Provincia y municipio, en acciones conjuntas para promover el turismo de la ciudad

Se desarrolló en la Casa Argañaraz Alcorta el 2º Foro de Turismo de la Ciudad de Santiago del Estero, organizado conjuntamente por la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.
En el encuentro se analizaron los resultados del análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presenta el sector en la ciudad capital con miras a transformar a Santiago del Estero en un destino turístico y cuyo objetivo surgiera del 1º Foro de Turismo realizado en junio último.
En esta oportunidad, participaron representantes de los distintos sectores empresariales vinculados al turismo en la capital santiagueña, como asimismo miembros de organizaciones de la sociedad civil, artesanos y representantes de sectores académicos. Se contó también con la participación de los equipos de trabajo de Municipalidad y Provincia.
En el transcurso del mismo, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, y el Subsecretario de Cultura y Turismo Municipal, Rodolfo Legname, analizaron diversas vías de acción para promover y posicionar a la ciudad de Santiago del Estero como un destino turístico, lográndose el compromiso de los participantes de involucrarse en un proceso de transformación turística de nuestra ciudad.
El Foro, entendido como una herramienta de comunicación, producción y propulsora del turismo, tendrá una nueva edición en fecha a determinarse durante el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *