Notable expectativa por la fecha del Superbike en el autódromo internacional de Termas

En medio de un clima de notable expectativa, la organización del Campeonato Argentino de Supebike, confirmó los horarios para la actividad del fin de semana, cuando se lleve a cabo la sexta fecha de la temporada 2018 los días sábado 25 y domingo 26, competencia que visitara el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo por segunda vez en el año. La actividad del día sábado se iniciará a las 9 con tandas de entrenamientos en las diferentes categorías que se extenderán hasta las 14.45. a las 15.20 comenzarán las pruebas de clasificación. El día domingo todo comenzará a las 9 con pruebas de tanques llenos que irán hasta las 10.40. Desde las 12 se iniciarán las carreras finales.
El mejor motociclismo de la Argentina vuelve con la expectativa de brindar un gran espectáculo como lo fue en la primera incursión allá por el mes de marzo previo a la llegada del MotoGP. En aquella oportunidad compitieron casi cien motos, divididas en 10 categorías donde se fusionan la experiencia de muchos pilotos, con la pujanza de otros que recién comienzan.
La cita es el próximo fin de semana 25 y 26 de agosto. La organización espera con mucha expectativa esta fecha, que será sumamente importante para el desarrollo de lo que resta del actual campeonato, que tiene a varios protagonistas con objetivos de consagrarse campeones.
Categorías
Superbike “A”, Superbike “B” como las más potentes, Súper Sport 600cc “A”
Súper Sport 600cc “B” serán las que brinden lucha en cada vuelta de carrera
Yamaha R3 Cup Como categoria formativa, Stock Bike 1.000cc, Stock Bike 600cc
Máster, Amateur como las más numerosas y 250cc 4 Tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *