Agredieron a personal municipal y dañaron vehículos en clausura de fiesta clandestina

Un inspector de la Municipalidad de la Capital fue lesionado y dos vehículos pertenecientes a la Dirección de Calidad de Vida sufrieron daños materiales durante la clausura de un local que expendía bebidas alcohólicas después de la medianoche y además se realizaba una fiesta sin autorización, en la que también había menores de edad.
Durante el procedimiento, uno de los empleados de la comuna recibió golpes de puño en su rostro, mientras que los vehículos recibieron impactos de piedras de personas que se resistieron a las actuaciones para hacer cumplir las ordenanzas vigentes.
Los hechos se registraron en el barrio Industria, sobre la avenida de Circunvalación, entre San Juan y La Rioja, cuando los inspectores detectaron la realización de una fiesta clandestina y la venta de bebidas con alcohol fuera del horario permitido. Por ello, decidieron la clausura del local comercial y pidieron el desalojo de la concurrencia, estimado en alrededor de 500 personas, apoyados por personal de la Policía de la Provincia.
En esas circunstancias, quienes serían los propietarios de los locales junto a otras personas reaccionaron agrediendo con patadas y puñetazos a dos trabajadores municipales. Además, les rompieron los elementos de trabajo, como documentación pública para confeccionar infracciones.
Al mismo tiempo, por efecto de las piedras de gran tamaño lanzadas dos camionetas resultaron con abolladuras y a una de ellas le rompieron totalmente la luneta.
Los empleados pusieron en conocimiento de la situación a las autoridades de la dependencia y posteriormente realizaron la denuncia policial en la comisaría décima. La División de Criminalística de la Policía constató los daños en los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *