Convocatoria abierta de cargos en Nivel Inicial

El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Nivel Inicial LLAMA a los Maestros de Sección y Maestros de Música para Inscribirse en la CONVOCATORIA ABIERTA DE CARGOS remanentes de la última Mesa de Designaciones, el DÍA MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018 de 8.00 a 12.00 hs., a realizarse en la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial ubicada calle 24 de Septiembre N° 151, 3º Piso del Complejo “Juan Felipe Ibarra” Santiago del Estero, Capital. El Acto de Opción de Cargos de dicha Inscripción, se realizará el día VIERNES 24 de AGOSTO DE 2018 a partir de las 8.30 hs. en la Escuela de Cerámica “Dr. Ricardo Rojas” sita en Av. Rivadavia y Gorriti.
Maestra Sección Un (01) cargo de Maestra Sección (Suplente) Jardín de Infantes N’ 544/1145 Localidad Ranchitos – Dpto. Alberdi (T. M.).
Maestro Música
Un (01) cargo de Maestra Música (Suplente) Jardín de Infantes Nº 121 Localidad Quimilí Dpto. Moreno (T. M y T. T)
Un (01) cargo de Maestra Música (Suplente.) Jardín de Infantes Nº 110 Localidad Tintina Dpto. Moreno (T.M y T.T)
Un (01) cargo de Maestra Música (Suplente) Jardín de Infantes Nº 13 Localidad Suncho Corral Dpto. Juan F. Ibarra (T. M y T)
Un (01) cargo de Maestra Música (Suplente) Jardín de Infantes Nº 185 Localidad La Banda Dpto. Banda (T. M).
Asimismo se informa que para ello, deberán asistir con DNI, Régimen de Incompatibilidad firmado por la Autoridad de cada Institución Educativa en el cual se declare el/los cargos de origen, con horario, Certificado de Residencia, Aptitud Física expedida por la Dirección de Reconocimiento Médico Docente, Certificado de Buena Conducta expedido por la policía de la provincia, Certificación Negativa emitida por ANSES desde la página Oficial del Organismo o la renuncia a las horas o cargos que tuvieren en caso de opción de un nuevo cargo u horas cátedras que excedan los topes establecidos en la Resolución Nº 841/2018 prorrogada por Resolución Nº 39/2018 (un solo cargo por todos los niveles o hasta 15 horas cátedra en Nivel Secundario o hasta 12 horas cátedras en Nivel Superior), actas de Nacimiento de hijos a cargo y sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatela para dirimir en caso de empate de puntaje..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *