Abre la inscripción para la Feria Puro Diseño 2018

Los interesados en exhibir sus propuestas en el espacio santiagueño, coordinado por la Casa de Santiago y la Subsecretaría de Cultura, podrán inscribirse por mail durante la segunda quincena de agosto

Hasta el 3 de septiembre estará abierta la inscripción para participar en el stand que nuestra provincia tendrá en la edición 2018 de la Feria Puro Diseño, que se realizará del 11 al 14 de octubre en el Pabellón Amarillo del Predio Ferial de Palermo. Como todos los años, la participación provincial será coordinada por la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, a cargo de Bernardo Abruzzese, y la Subsecretaría de Cultura, que coordina Cristina Campitelli.
El próximo martes 21, se encontrará disponible en la web www.casadesantiago.gob.ar la ficha de inscripción que deberán completar los interesados en participar. Deberán inscribirse por mail al correo promocion@casadesantiago.gob.ar, enviando la ficha con la siguiente información: nombre y apellido, marca, nombre y descripción de los productos, rubro en el que participa, detallar si participó en ediciones anteriores y datos de contacto (redes, teléfono y mail). Además, deberán enviar fotos de sus productos y diseños.
Los interesados en participar de la edición 2018 se podrán inscribir en los diez rubros que propone la organización de la Feria para las presentaciones: Gift, productos con diferenciación en sus formas, materiales y colores; Craft, productos diseñados haciendo foco en una producción limitada; Trends, últimas tendencias en indumentaria, accesorios de moda, bolsos, carteras y calzado; Deco, propuestas para la casa como muebles, accesorios, iluminación y decoración; Kids, productos para bebés y niños; Body, productos destinados al cuidado y embellecimiento personal y para mejorar nuestro bienestar; Gourmet, innovación gastronómica y accesorios que visten las mesas y la cocina; Cápsulas, propuestas que se destacan por su eje y coherencia conceptual con altos standards de calidad en la elección de materiales, terminaciones y funcionalidad; y, por último, Iluminación, objetos de iluminación que reflejen elementos creativos e innovadores para crear ambientes únicos.
En la curaduría, que se realizará en fecha a confirmar próximamente, se deberán presentar seis muestras de los productos a exhibir, con etiquetas y packaging, carpeta de presentación de la marca, fotos de la última campaña, material de prensa, y foto del espacio, si se ha participado en ediciones anteriores.
La feria Puro Diseño es una de las mayores plataformas de difusión del diseño en todas sus disciplinas a nivel nacional y, como todos los años, nuestra provincia propone combinar la tradición, cultura e historia santiagueñas con las innovaciones estéticas de vanguardia en cuanto a materialidad y conceptualización que desarrollan nuestros diseñadores locales.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al mail promocion@casadesantiago.gob.ar o enviar un mensaje privado a través del Facebook de la Representación Oficial en Buenos Aires: Facebook/casadesantiagodelestero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *