Programa de Capacitación Laboral en el Centro Cultural Homero Manzi de la ciudad de La Banda

En el Centro Cultural Homero Manzi de la ciudad de La Banda, se relanzó el programa de capacitación laboral de Santiago del Estero que desarrolla la Secretaria de Trabajo de la Provincia, mediante un convenio con la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE. Participaron la secretaria de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz, junto al secretario de Ciencia y Tecnología; Adrián Suarez, el secretario de extensión de la UNSE, Lic. Sergio Zamora y el director de Artes y Oficios, Lic. Leónidas Gustavo Duran. También hubo invitados especiales.
Cabe resaltar que en esta nueva etapa se busca seguir llegando a más localidades del interior provincial, que recibirán formación plenamente capacitada por especialistas y profesionales en oficios como electricidad, albañilería, tapicería, peluquería, carpintería artesanal santiagueña, reparación de motocicletas, grupos electrógenos, marroquinería, serigrafía y planografíca, entre otras.
La secretaria de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz destacó “seguimos haciendo hincapié en mejorar la oportunidad laboral y continuar aprendiendo en todos los rubros que se pueden encontrar. Hoy esta medida que sigue y seguirá siendo implementada, es el reflejo de las decisiones que se toman a nivel provincial con respecto al trabajo y el fortalecimiento en cuanto al progreso de cada uno”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *