La Intendente Fuentes, en el estreno de obras en predio del Básquet Amateur

Invitada especialmente por la Asociación del Nuevo Básquet Amateur de Santiago del Estero, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, participó del acto formal por la habilitación y el cerramiento del flamante predio ubicado en el barrio Campo Contreras.
A su arribo, y en compañía del Subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, la Intendente fue recibida por el titular de la entidad deportiva, Mario Tenti, miembros de la comisión directiva y representantes de clubes locales invitados especialmente.
En la oportunidad, también recibió el afectuoso cariño de los jóvenes deportistas y de los vecinos del barrio.
Allí escuchó las palabras de bienvenida del presidente de la institución, quien agradeció en su nombre, la colaboración permanente del Municipio Capitalino, no solo con el espacio físico sino con el aporte constante hacia el deporte de Santiago y en particular hacia el básquet amateur.
Por su parte, el Prof. Dapello, en representación del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de compartir acciones conjuntas con la Municipalidad de la Capital en bien del deporte y éste predio es un símbolo de la perseverancia, de lograr lo que se quiere, realmente digno de elogio”.
Dicho esto, la Intendente Fuentes, hizo uso de la palabra y agradeció la invitación a formalizar la habilitación del nuevo predio. “Cuando uno ve lo que se viene trabajando, como una visión y acompañada por el Gobierno provincial, de impulsar el deporte, entendemos que para el deporte no hay edad, no hay límite, y en ese sentido tenemos que trabajar para que tengamos mejores personas”.
A lo que finalmente resaltó: “Está demostrado que el deporte genera mejores conductas, por eso tenemos que apostar a generar mejores caminos, esto es una etapa inicial, pero un gran avance, una gran posibilidad para seguir construyendo una mejor realidad para los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *