????????????????????????????????????

La intendente Fuentes inauguró obras en el Club Villa Mercedes

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la inauguración de obras de remodelación en las instalaciones del club de básquet Villa Mercedes.
Durante el acto también se descubrió una placa recordatoria junto al Subsecretario de Deporte de la Provincia Prof. Carlos Dapello.
La Ing. Norma Fuentes participó de una noche emotiva, luego del corte de cinta que dejó habilitadas las tareas de refacción de sanitarios y vestuarios tanto masculinos como femeninos.
Asimismo, se procedió al descubrimiento de una placa que impone el nombre de la cancha auxiliar N° 2 “José A. Barrera” en agradecimiento a su constante y desinteresada colaboración para con la institución.
Luego la Intendente Fuentes felicitó las jugadoras de Cestoball que recientemente se consagró campeón, valorando el esfuerzo que realizan desde la institución barrial para reacondicionar el club y permitir el constante crecimiento.
Por su parte, el presidente del Club Villa Mercedes, Juan Carlos Infante, destacó el compromiso de la Ing. Fuentes tanto en lo social como en lo deportivo que realiza desde el municipio.
El presidente del club estuvo acompañado por su comisión directiva, ex jugadores, jugadores en actividad, el equipo de cestoball, árbitros federados, dirigentes de la Federación Santiagueña de Basquet y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *