Norma Fuentes agradeció por el éxito de la feria 2018

La intendente de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes, agradeció a los artesanos, ONGs y empleados municipales, además del público local y de turistas, por el éxito de la Feria Artesanal 2018, organizada por la Municipalidad de la Capital, como como parte de los festejos por los 465 años de la ciudad.
Al realizar un balance de lo que fue la feria que finalizó anoche con una amplia convocatoria de público, la Ing. Fuentes expresó: “En nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y del mío como la Intendente de la ciudad Capital, agradezco a todos los que formaron parte de una nueva edición de la Feria Artesanal, por la exitosa nuestra cultural de nuestra gente y sobre todo a los cientos de feriantes y artesanos, no solamente de nuestra provincia sino también de todos los puntos cardinales del país y del mundo que se llegaron a Santiago del Estero para ser parte de nuestra fiesta popular”.
“Además fue un lugar de encuentro de todos los comprovincianos, de toda la familia, que nunca se debe perder”, expresó la Intendente de la capital, Ing. Norma Fuentes.
“Me llena de alegría que este evento cultural –afirmó- sea un punto de encuentro de mucha gente que viene a Santiago del Estero bajo esta excusa y mucha otra gente que viene a hacer turismo cultural”.
Remarcó que es vital para la provincia la revalorización de la cultura santiagueña, “que es tan rica y a la que debemos mantener viva”.
La ing. Fuentes sostuvo: “Son importantes las expresiones culturales de nuestra provincia, que dentro y fuera del país nos llenan de orgullo y representan nuestra identidad con mucho nivel. Dejar que todos las fiestas vayan mejorando año a año es muy importante y se lo ve en muchas expresiones de los turistas”.
Exitoso cierre
Una jornada espléndida en cuando al clima, acompañó a los miles de visitantes que el domingo recorrieron las instalaciones de la muestra artesanal, productiva y comercial, y desde el mediodía estuvieron colmadas especialmente las carpas de comidas regionales, en las que también hubo una gran demanda durante la noche.
Una cartelera atractiva ocupó el escenario principal de la feria desde las primeras horas de la tarde, y la fiesta se extendió hasta pasada la medianoche, con la gente bailando, mientras los locutores se despedían hasta el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *