La actividad política de Álvaro “Chueco” Blanco

El candidato a intendente del Frente Cívico por Santiago por la ciudad de La Banda, Álvaro “Chueco” Blanco continúa con su intensa actividad política con miras a las elecciones que se realizarán el próximo 12 de agosto.
Como lo viene haciendo de manera ininterrumpida, el candidato recorrió diferentes barrios de la “Cuna de Poetas y Cantores” conversando con los vecinos de los sectores.
Asimismo el candidato a Defensor del Pueblo del Frente Cívico por Santiago para la ciudad de La Banda, Federico Scrimini acompañado por candidatos a concejales, se reunió con vecinos del Barrio Avenida.
Programa “Santiago Acompaña”
El candidato a intendente del Frente Cívico por Santiago por la ciudad de La Banda, Álvaro “Chueco” Blanco se refirió al lanzamiento del programa “Santiago Acompaña: cuidando la vida, nutriendo el futuro”, implementado por el gobierno de la provincia de Santiago del Estero y dijo, “tengo mucha felicidad y orgullo de pertenecer al Frente Cívico y que nuestro gobernador Gerardo Zamora piense en todo momento en los que más necesitan y menos tienen. Con el lanzamiento del programa ha hecho realidad implementar el programa de desnutrición infantil, una conquista para todos los santiagueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *