Sigue el trabajo político en La Banda del candidato Álvaro “Chueco” Blanco

Continuando con el intenso trabajo político, el candidato a intendente de La Banda del Frente Cívico por Santiago para las elecciones del próximo domingo 12 de agosto; Álvaro “Chueco” Blanco junto a la candidata a vice intendenta, Marta “Chichi” Torres de Ulla y el candidato a Defensor del Pueblo, Federico Scrimini mantuvo diversas reuniones y encuentros en los barrios de la ciudad de La Banda.
El “Chueco” Blanco, acompañado por la candidata a concejal del Frente Ciudadano La Banda, Ana Corradi visitaron la Feria bandeña donde conversaron con los feriantes.
En la oportunidad, los candidatos compartieron con los docentes bandeños en la Agrupación Ser Docente y con la titular de dicha institución, Lic. Miriam Anzani, donde se conversó sobre diferentes aspectos relacionados a la educación en la ciudad.
Los candidatos del Frente Cívico caminaron en diferentes barrios de la “Cuna de Poetas y Cantores” conversando con los vecinos. En uno de los lugares que estuvieron fue en el Barrio Misky Mayu donde escucharon a los vecinos sus problemáticas y sus necesidades para ese lugar, como la falta de iluminación, basura e inseguridad y acordaron cambiar la realidad de la ciudad bandeña, después de las elecciones a realizarse el próximo domingo 12 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *