La acción teatral urbana le puso color a la ciudad en la víspera del 465º aniversario

Con más de 500 actores, bailarines y músicos en Plaza Libertad y sus alrededores, la Acción Teatral Urbana le dio color festivo a la jornada previa de un nuevo aniversario de la ciudad.
Cientos de familias se llegaron hasta el microcentro para ver a los artistas que representaron diversas puestas en escena en las calles y frente a los locales comerciales y gastronómicos situados alrededor del paseo principal de la ciudad.
La música fue un condimento especial en ésta celebración que acompañó el colorido de los trajes y disfraces que inundaron las calles y peatonales.
La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes fue quien encabezó ésta edición 2018 de la ya consagrada Acción Teatral Urbana y fue la encargada de dar apertura a lo que minutos después sería el despliegue en pleno centro de la “Madre de ciudades”.
Luego de salir del edificio municipal, recorrió Plaza Libertad y luego las calles adyacentes, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos y turistas que visitan la ciudad Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *