Se desviará el recorrido de las unidades de transporte

Con motivo de los festejos centrales por el 465º aniversario de la “Madre de ciudades”, y el masivo traslado de los vecinos hacia el microcentro, la Municipalidad de la Capital dispuso los desvíos de las unidades del transporte público de pasajeros para el día 24.
Por lo que se informa a los vecinos que, las unidades que realicen el recorrido de Sur a Norte, a partir de las 6, se desviarán por Alsina, Avenida Roca, luego Rivadavia y retomarán el recorrido habitual por Avenida Belgrano.
En el caso de la línea 21, el recorrido será normal.
En tanto, la línea 18 realizará su trayecto por calle Congreso hacia Belgrano, luego Pedro León Gallo, Garibaldi, Rivadavia y después su recorrido habitual.
En el caso de las unidades que transiten de Norte-Sur, el desvío será partir de las 19 horas, por Belgrano, Sáenz Peña, Moreno, Alsina, Belgrano y reanudarán su recorrido habitual.
Asimismo se hace saber que todos los vehículos particulares y taxis también serán desviados por Pedro .L. Gallo, por lo tanto el desvío en calle Alsina sólo será para colectivos. Las paradas se respetarán a la misma altura de Av. Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *