Entrega de viviendas sociales en Remes, Sol de Mayo y Rodeo de Soria – Centro Noticias Santiago

Entrega de viviendas sociales en Remes, Sol de Mayo y Rodeo de Soria

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 20 nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en localidades del departamento Capital, continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.
Las familias beneficiadas son de las localidades de Remes, Sol de Mayo y Rodeo de Soria.
En Remes
En el acto inaugural estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por la diputada nacional Graciela Navarro.
Las viviendas fueron construidas por la Asociación La Nueva Capital de su presidenta Susana Elizabeth Uñates; Asociación Nuevos Horizontes de su titular Sara Acosta y Asociación Futuros Soñando de Remes con su presidenta Liliana Coronel.
Elsa Guzmán, una de las beneficiarias, dijo “es un día de mucha emoción porque estamos logrando algo muy lindo, tener una casa digna en el lugar en el que hemos nacido y nos hemos criado. Quiero agradecer por esta una nueva etapa en nuestras vidas”.
Por su parte, la diputada Nacional Graciela Navarro señalo “estas casas son la mayor satisfacción para todas las familias. Nosotros debemos acompañar este proyecto político del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. Seguiremos trabajando conjuntamente”.
En Sol de Mayo
La inauguración fue en la flamante vivienda de Marina del Rosario Gómez con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zabaleta. Las casas fueron construidas por Asociación Amuy Danza de su titular Alberto Fernández; Asociación de Fomento Vecinal San Ramón de su presidenta Miriam del Valle Garnica y Asociación de Fomento Los Rodeños de su titular Néstor Soria.
Muy emocionada la propietaria Marina del Rosario Gómez señaló “después de tantos años que hemos vivido en un rancho, tener una casa digna es una bendición“.
Gustavo Fidel Agüero dijo “estamos felices muy agradecidos de todo corazón a todos los que hicieron posible que tengamos esta casa”.
El subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta manifestó su “alegría de estar compartiendo una entrega mas de viviendas. En tiempos de crisis en que estamos viviendo la entrega de viviendas a quienes más lo necesitan es un gran orgullo. Seguiremos adelante por mayores sueños que concretar”.
En Rodeo de Soria
El acto de entrega fue en la casa de Irene Soria, donde estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto a los titulares de las ONGs que construyeron las viviendas; Alfredo Alonso Navarro presidente de Club Atlético La Fiorentina y José Chazarreta titular de la Asociación Comunal Los Puestos de Rodeo de Soria.
En todas las entregas el ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai transmitió el “saludo cordial de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora” y felicitó “a todas las familias que están recibiendo sus nuevos hogares. Que los disfruten“. Luego resaltó “estas casas se entregan de manera gratuita, con el mobiliario correspondiente y construidas con fotos totalmente provinciales”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *