Anunciaron la realización del “Nodo Sinergia”

El anuncio oficial de la realización del “Nodo Sinergia” fue realizado por el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez, en compañía del director del Centro Regional INTI Santiago del Estero, Ing. Ramiro Casóliba y el administrador de la División Aduanas Santiago del Estero, Ing. Jorge Bestani. Nodo Sinergia se realizará el viernes 27 de Julio a las 15:30 hs. en el Salón Auditorio del Nodo y es un encuentro que propone socializar los beneficios y servicios que se ofrecen en las instalaciones del Nodo Tecnológico, en las diferentes instituciones que lo componen, a través de dinámicas presentaciones interactivas.
La Secretaria de Ciencia y Tecnología expondrá sus lineamientos, programas en ejecución y eventos próximos en agenda; por su parte el INTI hará hincapié en la oferta tecnológica y su aporte a la mejora de la productividad en las PyMES; Aduanas presentará sus Programas Exporta Simple, Consolidación en planta y Aduanas especializada; y a su turno ENERSE SAPEM brindará detalles de conectividad y las potencialidades del servicio para nuestra provincia.
Cabe resaltar que la actividad contará además con la Conferencia Magistral “Sociedad de conocimiento” de Henoch Aguiar, abogado, diplomado en Economía y Finanzas por el Instituto de Estudios Política de París, y Máster en Dirección de Empresas del IAE Bussiness School, ex Vicepresidente de ARSAT.
El ingreso será libre y gratuito y está dirigido a emprendedores, PyMES, empresarios y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *