Actividad política de “Chueco” Blanco candidato a intendente de La Banda del Frente Cívico por Santiago – Centro Noticias Santiago

Actividad política de “Chueco” Blanco candidato a intendente de La Banda del Frente Cívico por Santiago

El candidato a intendente de la ciudad de La Banda por el Frente Cívico por Santiago, Álvaro “Chueco” Blanco junto a la candidata a vice Intendenta, Marta “Chichi” Torres de Ulla y el candidato a defensor del Pueblo, Federico Scrimini mantuvo una intensa actividad política desplegada en los barrios de la ciudad de La Banda.
Visito la residencia de larga estadía para mayores “Mama Antula” donde compartió el cumpleaños de los abuelos. También hubo una recorrida por el centro de la ciudad de La Banda, junto a vecinos que acompañaron el paso, coordinando las mejoras a concretar cuando estén presentes en la municipalidad.
Entre los barrios recorridos se encuentran, el Central Argentino donde se escuchó a los vecinos contando los problemas y necesidades del lugar. Barrio El Cruce donde los vecinos le contaron sobre la falta de iluminación e inseguridad. A su vez también llego al Barrio Manfredi, uno de los barrios más alejados con muchas necesidades. En el Barrio IV Centenario el “Chueco” Blanco observó el lugar donde juegan los niños a pesar del frio. En el lugar compartieron unas hamburguesas, torta, globos y sorpresas festejando los cumpleaños de los chicos en el merendero de dicho barrio.
También los candidatos visitaron los negocios del centro, hablando con comerciantes conociendo sus necesidades como: falta de iluminación, la basura y la inseguridad, temas a revertir. Los candidatos le recomendaron a los vecinos que compren en La Banda, porque junto a ellos van a cambiar la realidad de la ciudad.
En otro momento del recorrido, los candidatos se encontraron con los jóvenes bandeños en una reunión para homenajear a los adultos mayores de la ciudad con regalos, música y danza, compartiendo a la vez un chocolate y escuchándolos para aprender junto a ellos y poder recuperar entre todos, la historia y las tradiciones.
Dentro de la actividad, se realizó la tarea de iluminar los pasillos, poniendo nuevas lámparas y luminarias en los puesteros de la feria bandeña, la cual debe ser orgullo para la ciudad. Los mismos resaltaron que “desde la municipalidad se va a trabajar para jerarquizar la feria, cerrando el perímetro, instalando baños, mayor seguridad y mejorando los puestos”.
Apoyos políticos
El candidato a intendente de la ciudad de La Banda por el Frente Cívico por Santiago, Álvaro “Chueco” Blanco sigue recibiendo apoyos. Se trata del Movimiento Coordinador Político y Social Bandeño. Al respecto el Dr. Oscar Ledesma Patiño, decía: “soy un ferviente partidario que aparezca la juventud de La Banda y nosotros debemos apuntalarlos, ya que los que hemos caminado y andado en La Banda durante muchos años, conocemos la inquietudes y necesidades de los bandeños y necesitamos que alguien las canalice, las solucione y nos escuche. Proyectos tenemos de sobra y sabemos que el Álvaro “Chueco” Blanco es la única persona capaz de ejecutarlos.”
Asimismo se sumó la Agrupación 25 de Mayo de la mano de Hernán Gerez y el senador Gerardo Montenegro con dirigentes y trabajadores de UPCN, para hacer conocer sus proyectos de ciudad y acercar el apoyo de miles de trabajadores bandeños al próximo intendente de la ciudad de la banda, Álvaro “Chueco” Blanco.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *