Pichetto recibió a Donda y Lospennato para avanzar en la aprobación del aborto legal

A puertas cerradas, el senador se reunió con las diputadas para analizar la evolución del debate. Concluyeron que el escenario de la votación del 8 de agosto es “muy parejo”.

El jefe del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, recibió este martes en su despacho a las diputadas Victoria Donda (Libres del Sur) y Silvia Lospennato (PRO) para analizar la evolución del debate sobre el aborto legal en la Cámara alta y las perspectivas de que el proyecto sea aprobado.Fuentes cercanas a uno de los legisladores presentes señalaron a la agencia NA que el diagnóstico al que llegaron es que el escenario de cara a la votación del 8 de agosto es “muy parejo”, aunque con perspectivas favorables a la posibilidad de llegar a los acuerdos que permitan convertir en ley el proyecto.

“Hay que trabajar para que salga el proyecto de legalización del aborto. Hoy hay un escenario de paridad: ocho o nueve indecisos deciden con su voto”, había señalado Pichetto en declaraciones a A24 en la noche del pasado lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *