La Feria Artesanal se convirtió en una buena opción para las vacaciones en familia

La Feria Artesanal 2018, se ha convertido en una de las opciones de invierno para santiagueños y turistas, por la variedad de ofertas que contiene tanto para grandes y chicos.
Uno de los espacios elegidos dentro del predio de Changolandia son los juegos infantiles y recreativos que congregan diariamente a numerosas familias.
La feria permanece abierta todos los días, pero especialmente los fines de semana, donde recibe el mayor volumen de público que recorre sus instalaciones.
De lunes a miércoles, la Feria expone desde las carpas y stands, las más variadas producciones artesanales y de emprendedores locales, desde cuero, cestería, tejidos, vidrios, madera, entre otros, además de la tradicional gastronomía regional, juegos y entretenimientos para toda la familia.
En tanto de, jueves a domingo, la propuesta se amplía con la presencia de artistas locales de la música que desde el escenario principal, llevan su arte y el disfrute para santiagueños y turistas.
En ese marco, el éxito logrado en ésta edición 2018, ha permitido a los artesanos y emprendedores locales se vean obligados a incrementar su producción durante la semana y dispongan de una mayor oferta los fines de semana.
En ese sentido, la Municipalidad recuerda que aquellos que deseen visitar el espacio, podrán hacerlo de 14 a 23 horas de lunes a miércoles y de 14 a 24, de jueves a domingo, donde desde el escenario se presentan los músicos y bandas locales en horas del mediodía y la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *