Los antecedentes de Flybondi: desperfectos, cancelaciones y errores con equipaje – Centro Noticias Santiago

Los antecedentes de Flybondi: desperfectos, cancelaciones y errores con equipaje

Más allá de la situación en el aeropuerto de Iguazú, la aerolínea low-cost tuvo diferentes situaciones llamativas desde su arranque a principio de año.

Durante el fin de semana un vuelo de Flybondi tuvo que ser suspendido porque el avión chocó la cola con el piso en el aeropuerto de Iguazú. Esta no es la primera situación llamativa que le ocurre a la empresa low-cost. A otros incidentes similares también se le suman críticas por cancelaciones, errores con las valijas y desperfectos técnicos.La fisura en el fuselaje del avión que se vio en Misiones no es el primer problema que se manifiesta en la aeronave.
Cancelaciones por desperfectos

A mediados de marzo, un vuelo que tenía que partir a las 19 desde el aeropuerto de Pajas Blanca, en Córdoba, presentó una avería en los motores. En primer momento corrió el rumor a través de redes sociales de que el motor izquierdo se había caído. Sin embargo, desde la empresa deslegitimaron esos dichos y lo negaron “rotundamente”. Ese hecho puntual dejó a más de 300 pasajeros varados en Córdoba por más de doce horas.

Un mes después del arranque de la compañía varios pasajeros quedaron varados en Mendoza porque la aeronave sufrió desperfectos en la mecánica. A raíz de esta situación, las personas que estaban esperando para abordar el avión tuvieron que estar 36 horas en el aeropuerto de la ciudad cuyana. Asimismo, al momento de volver, la compañía no pudo garantizar el retorno a Iguazú y, finalmente, tuvieron que enviarlos en una aeronave de Andes con previa escala en Buenos Aires.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *