Alumnos del colegio Pedro F. de Uriarte de la ciudad de Loreto visitaron al gobernador

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió una delegación de 40 alumnos del Colegio Secundario Pedro Francisco de Uriarte, de la ciudad de Loreto, en una visita que se enmarca en el programa “Conociendo mi Provincia”.
Acompañando a la delegación escolar, compuesta por alumnos de 1ero, 2do y 3er año, estuvo el director de Nivel Secundario, Prof. Silvio Villalba; la Asesora Pedagógica del Colegio, Teresita Castillo y los docentes Javier Montes y Vanesa Navarrete.
Durante el encuentro, Teresita Castillo expresó “en nombre de toda la comunidad educativa queremos agradecer este viaje”, dijo y agregó que “el colegio recibe los chicos de la ciudad pero también del interior, y una muestra, es este grupo que son de distintos lugares”, contó la docente Castillo que subrayó el crecimiento del nivel educativo, “gracias a los programas que implementa la Provincia y que participamos en todos ellos nos permitió el crecimiento educativo y cultural de nuestros alumnos”.
Tres alumnas del colegio, agradecieron al Gobernador también en nombre de todos sus compañeros la oportunidad de viajar y conocer la provincia, “queremos agradecer además por las propuestas educativas que ha hecho llegar a nuestro colegio”, añadió Ailen Rojas de 3er Año.
“Nos sentimos orgullosos y agradecidos por nuestro Colegio y por nuestra Provincia” expresó Milagros Tevez, y agregó, “este es un día muy especial y muy importante para nosotros Señor Gobernador. Muchas gracias”.
La alumna Brenda Ledesma dijo, “Gracias Gobernador por todo, pero sobre todo por sus ideas educativas durante su gobierno”.
Finalizando, el Dr. Gerardo Zamora agradeció la visita de los alumnos “es una alegría recibirlos” destacó y agregó “quiero que aprovechen todo el tiempo posible y recorran todos los lugares” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *