Intenso bacheo para nueva carpeta asfáltica sobre avenida Independencia

La Municipalidad de la Capital continúa con el plan de mejora de calles el que abarcará más de 220 cuadras y que impactará notablemente en la circulación vehicular, no solo en la zona del centro de la ciudad sino también en la zona céntrica.
Durante la jornada del miércoles, la comuna realizó una intensa tarea de bacheo sobre la calle independencia entre Alsina y Saavedra, con el propósito de dejarla en condiciones para colocar el asfalto, tal cual como se viene realizando en otras vías de circulación.
También en la misma jornada se concretó el asfalto sobre la avenida Rivadavia entre Gorriti y Roca. Mientras que este jueves y viernes esas mismas tareas se realizarán sobre la avenida Roca, entre constitución y Ameghino, hacia la zona norte.
La nueva carpeta asfáltica abarcará calles de los barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Huaico Hondo, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martin, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *