Entregan viviendas sociales en Garza y Taboada

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la ex gobernadora y actual diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora y que continua el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias, en mal estado y con situación de alto riesgo; el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai entregó viviendas sociales en los departamentos Sarmiento y San Martín.
En la localidad de Garza, departamento Sarmiento, el acto inaugural contó con la presencia del ministro Niccolai. Las viviendas fueron construidas por la ONGs “Fuerza y Unión Ciudadana”, cuyo titular es el Ing. Juan de Dios Enriquez quién destacó que “vamos a continuar realizando este tipo de progresos en forma conjunta con otros estamentos”.
En la localidad de Taboada, departamento San Martín, la ONG, Club Atlético San Martín, con su presidenta Alejandra Nieto fue la encargada de la construcción. En la inauguración estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado municipal de Taboada; Carlos Daniel Gallardo y la titular de la ONGs.
La flamante propietaria, Mayra Estela Juárez, muy emocionada manifestó “hoy puedo decir que solamente queda disfrutar en esta nueva etapa de vida, entre ellas disfrutarlo junto a mis hijos. Es una época del año en la cual se producen varios cambios climáticos, y saber que vamos a contar con hogar digno es dar un pie hacia adelante”
En ambos actos, el Dr. Niccolai felicitó a las ONG’S por su voluntad “y a todos los que ayudaron a marcar la presencia del estado en cada rincón, aunque sea el más alejado. Hemos llegado a lugares donde ninguna empresa u otra institución ha llegado porque donde hay un santiagueño viviendo en condiciones precarias, estaremos bridándole una mano desde este programa”, destacó.
Finalmente el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, transmitió “el saludo de parte del gobernador Dr. Gerardo Zamora”, y resaltó que el programa “va a permitir que todos los que viven en viviendas ranchos, tengan su vivienda adecuada“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *