Sampaoli: “Jugaron con el corazón y con rebeldía”

l entrenador de la Selección Argentina se refirió al funcionamiento del equipo en el triunfo agónico sobre Nigeria por 2-1.

El entrenador Jorge Sampaoli aseguró este martes que los jugadores de la Selección argentina “jugaron con el corazón y rebeldía” en el triunfo ante Nigeria. El entrenador de la Selección Argentina se refirió al funcionamiento del equipo en el triunfo agónico sobre Nigeria por 2-1.

El entrenador Jorge Sampaoli aseguró este martes que los jugadores de la Selección argentina “jugaron con el corazón y rebeldía” en el triunfo ante Nigeria.

“El sufrimiento que se dio con el penal y el empate generó la alegría del final. Los futbolistas jugaron con el corazón y rebeldía”, aseveró.

Además remarcó: “Lo más trascendente fue la valentía con la que jugaron. Encontraron lo que vinimos a buscar con mucho coraje”.

“En el primer tiempo superamos a Nigeria”, acotó.

“Saben que tienen un rasgo de jerarquía importante y saben que lo tienen que demostrar en este Mundial como lo han hecho otras selecciones. Hoy tuvieron mucha jerarquía para imponerse a un rival muy difícil, muy heterogéneo”, indicó.

El DT también habló del próximo rival. “Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy gran parte del partido”, agregó.

Argentina y Francia chocarán este sábado en Kazán y, el ganador de la serie, se enfrentará en cuartos con el vencedor del Portugal-Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *