La comuna limpió y puso en condiciones colectores pluviales

La Municipalidad de la Capital puso en marcha un cronograma de tareas de limpieza, desmalezamiento y desobstrucción de la red de desagües pluviales, con el objetivo de reducir los riesgos de anegamientos.
Empleados de las áreas operativas de la comuna trabajan articuladamente con herramientas manuales y maquinarias en distintos sectores de la ciudad para preservar la limpieza de las acequias, banquinas, bocas de tormenta y todos los sectores donde el escurrimiento del agua de lluvia es fundamental para evitar inundaciones.
En este marco, se trabajó en el desagüe de la avenida Aguirre, entre Libertad y Calle 69, del barrio Ejército Argentino. Idéntica tarea se ejecutó en el colector de la avenida Colón, en el tramo comprendido entre Calle 51 y avenida Circunvalación.
También se puso en condiciones el sistema de desagües pluviales que se ubica de forma paralela a la Ruta 9, desde el Parque Sur hasta el camino de acceso al Puestito de San Antonio.
Finalmente, desde el municipio informaron que el mantenimiento de los desagües también se efectuó en el barrio Villa del Carmen, desde calle Río Hondo hasta la colectora oeste de la avenida Circunvalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *