Maquinas de coser para las integrantes del “Roperito Comunitario” de Sachayoj

Continuando con las acciones que viene realizando el Gobierno de la Provincia fortaleciendo la premisa de la inclusión social como principal eje, desde Jefatura de Gabinete de Ministros, se destinó la entrega formal de cuatro máquinas de coser a integrantes del grupo IPSER ( Inspirados para Servir) de la localidad de Sachayoj, departamento Alberdi. La entrega estuvo a cargo del CPN Jorge Murad, subsecretario de Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
La coordinadora del ISPER, Fanny Edith Palavecino comentó que actualmente se trabaja en el predio que era el domicilio de las Religiosas Hijas de la Cruz, donde se abrió hace un año el “Roperito Comunitario” que recibe donaciones de gente de la localidad, como así también de otros lugares.
Cabe destacar que las mujeres que trabajan en el “roperito”, recuperan las prendas de vestir y le dan vida, se crea, recicla y se le da uso, renovando su belleza y utilidad.
Fanny Palavecino señaló “yo tengo a cargo madres de familia. Recibimos generalmente muchas donaciones, ropa que en algunos casos llegan en muy mal estado. Con las máquinas que hoy estamos recibiendo, se va a poder lograr reparar y darles a la gente que más lo necesita”. Finalmente mostró su agradecimiento “de todo corazón con el gobernador Dr. Gerardo Zamora por darnos una respuesta inmediata“, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *