Jorge Sampaoli se responsabilizó por la derrota: “El proyecto no prosperó”

El entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli señaló que es el “responsable” de la derrota sufrida ante Croacia y dijo que si lo hubiera “planeado” de otra manera “hubiera salido mejor”.

Las frases de Sampaoli:

“Soy el responsable de tomar las decisiones. La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías. A lo mejor planteado de otra forma hubiera salido mejor”.

“No considero que haya que machacarle la responsabilidad a (Wilfredo) Caballero. Yo estaba muy esperanzado, estoy muy dolido por la derrota y seguramente no habré leído el partido como correspondía”.

“No tuvimos argumentos para torcer la historia”, agrego y luego sostuvo que “el proyecto no prosperó”.

“Messi fue perjudicado, no encontré el equipo para él”.

“Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi. Nos costó mucho hacerle llegar la pelota a Leo”.

“Estábamos muy ilusionados antes del partido con lograr la calificación. Este resultado nos aleja. Presentíamos que iba a ser un partido de despegue y no lo fue”.

“Hay que esperar y apostar a la mínima posibilidad que queda”

“La responsabilidad no es parcial sino total del conductor”

“Después del primer gol el equipo se golpeó mucho. En la segunda etapa intentamos poner jugadores para que dieran vuelta el partido, pero no resultó. El plan del partido no resultó. Hay que esperar y apostar a la mínima posibilidad que queda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *