Premiación del Torneo Apertura de Hockey de Santiago

Se hicieron entrega de los premios del Torneo Apertura de Hockey “Municipalidad de la Capital”, que se llevaron a cabo durante el presente año en los diferentes clubes de la ciudad y de la ceremonia participó especialmente invitada, la Intendente, Ing. Norma Fuentes.
En las instalaciones del polideportivo y acompañada por el Subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, la Ing. Fuentes encabezó la ceremonia, en la que jugadores, técnicos y preparadores físicos de las diferentes categorías tanto para varones como mujeres recibieron sus merecidas premiaciones.
En el inicio de la ceremonia e invitada por la Federación Santiagueña de Hockey, la Intendente agradeció a los deportistas y a los organizadores del torneo por hacer partícipe a la Municipalidad de la Capital de un encuentro deportivo que reúne a personas de distintas edades y que promueve la vida sana y la práctica deportiva.
Asimismo, la Jefe comunal recalcó que el deporte se destaca dentro de las políticas implementadas por la comuna, y que se desarrollan actividades y tareas de manera diaria o acompañando a instituciones del medio.
Luego de ello, la Ing. Fuentes hizo entrega de las copas de bronce, plata y oro a los ganadores y goleadores de las divisiones séptima, sexta, intermedia y mayor, tanto para caballeros y damas.
En el final, la Intendente recibió de parte de la Federación como muestra de agradecimiento al aporte que hizo el estado municipal al torneo, un presente que consistió en una medalla y que fue otorgada por la Vicepresidente de la institución deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *