Por mala praxis, el hijo menor de Nazarena Vélez perdió la visión de un ojo
A través de su cuenta de Instagram, la mediática productora relató la dramática situación que vivió con Thiago debido a un mal diagnóstico.
Una nueva pálida para la actriz y productora Nazarena Vélez: Thiago, su hijo menor producto de su relación con el fallecido Fabián Rodríguez, fue mal diagnosticado y perdió parcialmente la visión de un ojo, aunque no descartó que pueda sufrir consecuencias aún más graves.
La noticia se dio a conocer en las últimas horas, pero a Nazarena está tan dolida por el tema que decidió no dar declaraciones a la prensa y explicó todas las instancias que atravesó junto a Thiago debido a una mala praxis.
“Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una ‘tontería’ no se convierta en un problema mayor. Desde hace aproximadamente dos meses, Thiago pasó de tener una conjuntivitis a una hernia, a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué?”, se preguntó la actriz en el texto que acompaña un video de su hijo jugando y haciendo morisquetas con un divertido disfraz de Stitch.
“Él está bien, un poco molesto porque cada cuatro horas se le pongan gotitas y gel” especificó Naza, aclarando que hasta la semana pasada el nene también debía utilizar un antibiótico.
“Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnóstico: cicatriz en la córnea y perdida de la visión” ¿Es justo? No ¿Hay algo para hacer? No… o sí. Seguir con una sonrisa y darle mucho amor a mi hijo”, agregó Vélez, que anticipó que “dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usaran lentes”.
De todas maneras, Nazarena agradeció a la prensa los llamados que no pudo atender ya que, dijo, prefiere no hablar del tema.