Importante avance de las obras en las calles de la capital

La obra de reencarpetado asfáltico que lleva adelante la Municipalidad de la Capital registró un gran avance esta semana y continuará con el mismo ritmo de obra en los próximos días.
En ese sentido, los trabajos se ejecutarán en el tramo de Garibaldi –Misiones, desde Libertad hasta la Avenida Rivadavia. Del mismo modo, una vez concluido ese trayecto, la maquinaria y los operarios se desplazarán hacia la Avenida Alvear en ambas calzadas, para continuar la obra entre Perú y Belgrano.
Posteriormente, una idéntica tarea se desarrollará en Avenida Rivadavia, entre Avenida Roca y Ejercito Argentino; en ese sector, ya se realizó el bacheo correspondiente para dejar en condiciones la calle en donde se aplicará el material asfáltico.
El reencarpetado consiste en la aplicación de concreto asfaltico en caliente con un espesor de 5 cm. y de rápido secado. Cabe recordar que los obreros trabajan en horario nocturno para evitar mayores inconvenientes en el tránsito y a la vez para que las vías de circulación queden en condiciones óptimas en las primeras horas de la mañana.
El plan de mejoras de calles que puso en marcha la Municipalidad de la Capital tiene una importante inversión y alcanza a 220 cuadras en los barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Huaico Hondo, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martin, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril.
A estos trabajos que se vienen realizando en forma constante en los últimos tiempos, en materia de mejora vial se suman las obras de hormigón y de bacheo de varias arterias en diferentes barrios de nuestra Ciudad, habiéndose adelantado desde el Municipio que al igual que las obras de encarpetado asfáltico proseguirán en forma sostenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *