Chino Darín, sorprendido por el escándalo con Bertucelli: “Mi viejo es íntegro” – Centro Noticias Santiago

Chino Darín, sorprendido por el escándalo con Bertucelli: “Mi viejo es íntegro”

El conocido actor le manifestó su apoyo incondicional a su papá ante las graves acusaciones vertidas por Valeria Bertucelli y otras actrices

Entre las voces que se escucharon en la pelea entre Bertuccelli y Darín la que más fuerza tuvo fue la del Chino, el hijo de Ricardo, quien está en el país de vacaciones junto a su pareja. “No tengo la menor idea (de por qué surgió esto); lo conozco mucho a mi viejo y mucha gente lo conoce. Podemos dar fe del tipo de persona que es. Lo único que puedo decir es que sorprende un poco la situación porque tenemos mucho aprecio por Valeria y su familia. Hemos compartido momentos, tenemos lindos recuerdos. Así que es un poco sorprendente, la verdad es que siento angustia, porque es raro cuando hay un vínculo cercano”, aseguró.
Además, el actor se mostró sorprendido por la decisión de Valeria de hacer públicas sus sensaciones: “Lo que llama la atención es que se resuelva de una forma pública. Porque cuando hay confianza entre dos personas, son cosas personales. Me parece extraño, estoy un poco perdido con todo esto. Tengo la sensación de que fue todo parte de una confusión y es entendible que a veces a uno se le pueda hacer una pelota con una idea equivocada. El hecho de guardarte cosas, sean reales o no, te genera la necesidad de sacarlas. Pero da extraña la forma, el lugar”.

Cuando el cronista le preguntó si estaba conteniendo a su padre, el joven dijo: “No hace falta contenerlo, mi viejo es un tipo íntegro. La angustia parte de que es una relación de mucho tiempo. Entiendo la angustia, cualquiera se sentiría angustiado de verse expuesto de esa manera ante cosas que no sabe de dónde salen”, cerró el actor.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *