Alumnos de Colonia Dora con el Gobernador

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en el Salón de Acuerdos alumnos del Colegio Secundario José de San Martín, de la ciudad de Colonia Dora, departamento Avellaneda.
La visita se realizó en el marco del Programa Conociendo Mi Provincia que se viene desarrollando a lo largo y a lo ancho de Santiago del Estero, con el objetivo de que los alumnos del interior puedan conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad Capital, Villa La Punta y Termas de Río Hondo.
La delegación escolar estuvo acompañada por el director de Nivel Secundario, Prof. Silvio Villalba, rector del colegio, Daniel Quiroga y docentes. También estuvo presente el diputado provincial, Juan Sequeira y la Intendenta de Colonia Dora, Marcela Mansilla junto a la delegación.
Los alumnos, Richard Paz y Rosa Sleezachek, en nombre de sus compañeros agradecieron al Gobernador la posibilidad que les da de poder compartir juntos un viaje de estudio. “Gracias por el viaje. Además, la Institución en que estudiamos se construyó estando en su gestión” dijo Richard.
En tanto Rosa manifestó, “gracias por brindarnos este viaje para seguir conociendo nuestra Provincia. Le deseo un próspero gobierno y que siga ayudando a los que más necesitan” señaló la alumna.
Por último, el Primer Mandatario se mostró muy feliz de poder compartir un momento con los jóvenes, “Es una inmensa alegría que puedan conocer distintos lugares. Para mí es una alegría recibirlos. Les deseo que tengan un lindo día, un buen viaje y un buen retorno” finalizó el Gobernador Gerardo Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *