Alumnos de Monte Quemado con el Gobernador

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de docentes y alumnos de 5to año del Colegio Secundario Frai José Genicio Baldan, de Monte Quemado, en el marco del programa “Conociendo mi provincia” que se viene desarrollando con los alumnos del interior provincial, coordinado por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.
El encuentro se realizó en el salón de acuerdos “Juan F. Ibarra” de casa de Gobierno y al mismo se sumó la ex gobernadora y actual diputada nacional Dr. Claudia de Zamora.
Uno de las alumnos de 5to año, Jaimez Carlos Matías, en representación de sus compañeros manifestó su emoción. “Muchas gracias por todo lo que está haciendo por nuestra Provincia y también por darnos la oportunidad de realizar este hermoso viaje que nos permite conocer muchas cosas y por poner siempre la mirada en el interior”. Asimismo dirigiéndose a la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional Dra. Claudia Zamora, el alumnos le agradeció “por sus proyectos y también por el impulso que Ud., nos dio a los jóvenes”.
Por otra parte. La Prof. Claudia Palavecino agradeció al primer mandatario provincial y destaco “es una experiencia única, porque para la mayoría de los alumnos es la primera vez que vienen a la ciudad y es un sueño cumplido”.
También un dúo integrado por los alumnos Tomás Agustín Soplán y René Nicolás Miranda, les brindaron al gobernador y a la Dra. Claudia de Zamora dos temas musicales folclóricos que fueron cantados por todos los alumnos del Colegio. El Dr. Gerardo Zamora en la despedida le manifestó a los jóvenes “espero que la estén pasando bien. Aprovechen para compartir experiencias”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *