Competencia de freestyle (rap) en Nodo Tecnológico

El próximo sábado 2 de junio se realizará en el Nodo Tecnológico una jornada de Santiago Nodo Cup, que es una competencia de freestyle (rap). El anuncio fue realizado mediante una conferencia de prensa con la presencia de los organizadores del show Benjamín Martínez y Juan M. Palavecino, acompañados por el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez; el director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra y el invitado especial Thomas Tobar (integrante de Rusher). La jornada se iniciará a las 15 hs.
El Ing. Suárez destacó “la importancia de acompañar y de promover las actividades culturales y árticas, que tengan impronta de jóvenes”.
Por su parte, Benjamín Martinez manifestó: “este evento será pionero en el norte argentino y contara con la participación de competidores de distintos lugares del país como ser: Cacha Wolf, Thiago, Beelze, Lewan, Nova, Tony, Key, Rusher entre otros. El Freestyle rap o simplemente Freestyle hace referencia a la cultura hipo hop, donde la práctica de la improvisación de letras de rap sucede en el momento y se simula un enfrentamiento de estilo de rimas y poesías”. Por su parte, Juan M. Palavecino dijo que las “expectativas es emerger a Santiago del Estero en el plano nacional y que marque un antes y un después en la cultura del Hip Hop”.
Finalmente Thomas Tobar se refirió a que “en esta oportunidad podre hacer llegar mi música a otro ambiente, a otro lado”.
Cabe destacar que las entradas anticipadas a $50 estan a la venta en diferentes puntos de la ciudad y La Banda. Como así también en redes sociales @santiagonodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *