Ciclo de capacitaciones “Aprendiendo a aprender”

Con más de 400 personas dio comienzo la primera edición del Ciclo de Capacitaciones de Plataforma Emprender “Aprendiendo a Emprender”. El importante programa capacitador, se lleva a cabo en las instalaciones del Nodo Tecnológico.
Estuvieron presentes el secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Suarez; el director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra; el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro; el Rector de UNSE, Ing. Héctor Paz; Jorge Lawzon de Empretec Argentina; la Lic. Cecilia Ordoñez, coordinadora de Plataforma Emprender; el Lic. Lucas Campodónico, emprendedor Endevor Argentina; el vicepresidente de la Unión Industrial, Lic. Llamil Abdala; la CPN Patricia Orellana, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; el Ing. Ramón Pérez del Consejo Profesional de Ingenieros de Santiago y representantes de la Municipalidad de la Capital, entre otros funcionarios.
Luego de las palabras de bienvenida, el Ing. Héctor Paz, hizo hincapié en el trabajo del Estado, la educación en las instituciones y la actividad empresarial como pilares de crecimiento de la provincia. A su turno el ingeniero Adrián Suárez, en primer lugar agradeció la presencia de las organizaciones y destacó al Nodo como espacio de integración y sinergia, para finalizar insto a seguir capacitándose y a disfrutar de la jornada.
Plataforma Emprender busca fomentar el espíritu creativo y colaborativo, brindar herramientas de apoyo para aquellos que desean aprender y aventurarse en este desafío de comenzar un emprendiendo, que los participantes desarrollen la confianza en sí mismos, el sentido crítico, la iniciativa y la capacitad de aprender a emprender. El ciclo continuara con el correr del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *