Nahuel Guzmán, el reemplazante de Romero, trabaja con la Selección

Después de la lesión de Chiquito y la citación de urgencia al Patón, el arquero se presentó en el predio de Ezeiza y ya se puso a las órdenes de Jorge Sampaoli

Ya se puso los guantes y a trabajar… Nahuel Guzmán, que por la lesión de Chiquito Romero cumplirá su sueño de estar en un Mundial con la Argentina, se integró a los entrenamientos de la Selección en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

A 22 días del arranque del Mundial de Rusia, ya son 16 los futbolistas que trabajan con Sampaoli. En el ensayo de este miércoles se sumaron el mencionado arquero de Tigres de México, y Marcos Acuña, de Sporting Lisboa.

¿Quienes faltan? Federico Fazio, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Maximiliano Meza, Franco Armani y Ángel di María.

Para reemplazar a Romero, Sampaoli eligió a Guzmán, quien formó parte de los últimos procesos de la Selección y se había quedado afuera de la lista oficial, y si no ocurre nada extraño no habrá más modificaciones en la nómina.

La fecha límite para entregar la lista definitiva de 23 futbolistas es el 4 de junio, diez días antes del arranque de la competencia.

El “Patón” Guzmán pertenece al círculo áulico de rosarinos que integran la selección desde hace una década, y que además de Messi y Mascherano componen “ver Banega, Ángel Di María y, anteriormente, Ezequiel Lavezzi.

Un posteo irónico e ingenioso del padre de Guzmán en contra de Sampaoli poco después de conocerse la lista de los 23 mundialistas fue la reacción que surgió desde el entorno del ex Newell’s, que se convirtió así en el único futbolista de los 23 convocados que juega en México (Tigres de Monterrey).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *