El Mudo Vázquez y su descontento por no ser convocado por Sampaoli: “No soy mediático; esperaba un llamado”

El Mudo Vázquez llegó a Sevilla de la mano de Jorge Sampaoli , cuando entrenaba al equipo andaluz. Dos años después no fue convocado por el entrenador de la selección para integrar la lista de Rusia 2018 y el cordobés no disimuló su descontento.

“Probaron a muchos jugadores, creo que el técnico piensa de otra forma. Hoy quizás es mas importante jugar bien en River o Boca, que sea todo más mediático que jugar en la Liga Española, Champions y Copa del Rey, me parece un poco extraño”, expresó Vázquez en declaraciones al programa “El show en la red” que se emite por el canal cordobés “Show Sport”. Y agregó: “No soy mediático ni tengo marketing atrás”.

“El año en Sevilla fue muy bueno, no es fácil llegar a cuartos de Champions y eliminar al Manchester, llegar a la final de la Copa del Rey… Creo que una chance me merecía en Argentina, esperaba un llamado que nunca llegó”, argumentó el jugador de Sevilla. En relación a la última gira del seleccionado, dijo: “Con España estaba ilusionado que me convoquen, justo fueron los partidos de Champions y Copa del Rey. Jugué muy bien ante Barcelona, salí en varios medios que podía ser convocado, cuando salió la lista. Banega y Pizarro se sorprendían que no estaba”. Y agregó: “Los que estamos acá jugando la Liga Española con los mejores del mundo, es más importante que hacer 2 o 3 laterales bien en River o Boca”, continuó esgrimiendo el jugador codobés, que no acostumbra a hacer declaraciones explosivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *