Actividades de la Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación del CePSI

La Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación del CePSI, informa las actividades que están programadas para la institución, la familia y la comunidad en la semana del 07 al 11 de Mayo.
El día lunes 07 a las 10hs., se llevará a cabo el Ateneo de Enfermería en el Salón Auditorio, donde se hará la presentación del Servicio de Hospital de Día. Destinado al personal de enfermería del CePSI “Eva Perón”.
El día miércoles 09 a las 10hs., se realizará el Ateneo Hospitalario donde la Lic. Andrea Gallardo, perteneciente al servicio de Fonoaudiología del CePSI, expondrá sobre Video deglución, destinado al personal del CePSI “Eva Perón”
El día jueves 10 se realizará el examen final de residencia a las 8.30 hs., en las instalaciones del CePSI “Eva Perón”.
La Coordinación se encuentra en plena organización de las I Jornadas de Residentes del NOA que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de Junio en el Salón Auditorio del CePSI “Eva Perón”, y en la realización de trabajos científicos que serán presentados en el evento. Bajo el lema “Caminando en el futuro con nuevos desafíos”, donde los ejes temáticos girarán en torno a la Inmunología, Cuidados Paliativos, Reumatología e Insuficiencia Intestinal y contará con la participación de profesionales pediatras del NOA. Es importante resaltar lo significativo de estas jornadas, ya que con ellas se busca elevar el nivel académico del CePSI.
También se invita a todos los médicos y estudiantes avanzados de medicina que aún no decidieron su especialidad a visitarnos.
#yoquieroserresidentedepediatriaporunasemana
Presentando su DNI, libreta universitaria o constancia de título en trámite
Ante cualquier inquietud o por informes se pueden comunicar a través de los diferentes medios de comunicación
Teléfono 0385-4216890 interno 1040
Correo electrónico docenciaeinvestigacioncepsi@gamil.com
Fanpage: @docenciaCepsi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *