Susana Giménez tiene fecha confirmada para su regreso a la TV

Susana Giménez volverá la última semana de julio a la televisión, una vez que finalice el Mundial de Rusia 2018. Y será, como de cosumbre, por la pantalla de Telefe.
La diva ya se reunió con las autoridades del canal para confirmar su regreso y para comenzar con los detalles de lo que será la temporada número 31.
Según pudo saber PrimiciasYa.com, Susana podría dejar los domingos y hacer su programa los miércoles (como en 2014) para no tener que competir con Jorge Lanata.
Por eso, hasta el momento se barajan dos posibles fechas: miércoles 25 o, en el caso que siga los domingos, el 29 de julio. El día exacto se confirmará unas semanas antes, de acuerdo a las necesidades del canal para ese entonces. Cabe destacar que la diva viajará ese mes a Rusia y hará antes un especial con Marley.
Por otro lado, y tal como informamos la semana pasada en exclusivo, Antonio Gasalla tiene la intención de volver a formar parte del clásico ciclo de la diva de los teléfonos. El humorista está interiorizándose para ver si está dentro del plan para cuando vuelva Susana a fines de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *