Zlatan Ibrahimovic dice que irá a Rusia 2018: “Un Mundial sin mí no es Mundial” – Centro Noticias Santiago

Zlatan Ibrahimovic dice que irá a Rusia 2018: “Un Mundial sin mí no es Mundial”

Zlatan Ibrahimovic estará en Rusia 2018. El futbolista sueco aseguró que estará en el Mundial porque “no sería lo mismo sin mí”. El goleador se pronunció en una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

“Voy a estar en la Copa del Mundo. Sí”, señaló el delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS, pero no dio detalles sobre su presencia en la máxima cita del fútbol.

LEE: Ibrahimovic no descartó su presencia en el Mundial Rusia 2018

“Un Mundial sin mí no sería una Copa del Mundo. […] Ahora estoy disfrutando mi tiempo en Los Angeles. La gente es muy calurosa conmigo en todo momento”, añadió.

Tras ser consultado si su presencia en Rusia sería vistiendo los colores de la selección de Suecia o como espectador, el goleador no dio detalles de su participación.

“¿Tendrás tacos en la parte inferior de tus zapatos o serán zapatos regulares?”, le preguntó Kimmel haciendo referencia a su papel en Rusia.

LEE: Cristiano Ronaldo y su sorpresiva confesión sobre Argentina

“Acabo de decir que iré al Mundial, si digo más, la gente me ahorcará, así que tengo que tener cuidado con lo que digo ahora”, respondió Zlatan Ibrahimovic.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *