Postergaron el juicio a Nahir Galarza

El comienzo del juicio a Nahir Galarza, la joven de 19 años que está acusada de homicidio doblemente agravado y podría recibir perpetua, se pospuso: ahora será el 4 de junio.

El tribunal a cargo del debate estará conformado por los jueces Mauricio Daniel Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Cristina Vivian.

Ahora, las audiencias serán los días 4, 5, 7, 11, 12, 14, 18, 19 y para el 21 de junio se espera la realización de los alegatos de clausura, donde se conocerán los pedidos de pena que realizará la Fiscalía y las querella, además de los argumentos de los abogados defensores, que apuntarán a la absolución de la joven, informó el diario El Día de Gualeguaychú.

El crimen de Fernando Pastorizzo, de 20 años, ocurrió el 29 de diciembre último alrededor de las 5:00 y Galarza, que primeramente dio su versión de los hechos, confesó horas más tarde haber sido la autora de los disparos.

La joven había dicho que los disparos fueron cometidos con el arma reglamentaria de su padre que es efectivo de la Policía de la provincia de Entre Ríos.

Sin embargo, en una segunda declaración dijo que había sido su novio el que había tomado el arma y que los disparos los había hecho en forma accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *