Asumió el nuevo director de Tránsito de la Municipalidad de la Capital – Centro Noticias Santiago

Asumió el nuevo director de Tránsito de la Municipalidad de la Capital

Durante la jornada del martes, asumió como director de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, el ingeniero Carlos Bucci.
La designación del nuevo funcionario se enmarca en la necesidad de avanzar en medidas que permitan dar mayor eficiencia a la gestión municipal en diferentes áreas.
Bucci cuenta con un perfil técnico, ya que es ingeniero vial. Es un especialista formado en la Universidad Nacional de Santiago del Estero; pertenece a la planta del municipio y conoce en profundidad el área en la que fue designado, ya que cuenta con 24 años de antigüedad.
El nuevo funcionario desarrolló su trayectoria dentro de la Dirección de Tránsito de la comuna, en donde se inició laboralmente.
Bucci asumió sus funciones durante una ceremonia que se realizó en la sede del organismo, de la que participaron numerosos empleados.
Por otro lado, también en un sencillo acto llevado a cabo Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad Capital, se puso en función a la nueva directora de esa dependencia, Ing. Cecilia Sabouret.
Además, en la jornada fue designado el Arq. Rodrigo Correa como director de Planeamiento y Desarrollo Urbano de la comuna capitalina.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *