Para recibir visitantes del Moto GP el municipio refuerza limpieza de accesos a la ciudad

La Municipalidad de la Capital sumó a sus tareas habituales un despliegue especial de limpieza y mantenimiento de diferentes calles y accesos de la ciudad que conectan con rutas nacionales, ante la inminencia del campeonato mundial del Moto GP que se realizará en la ciudad de Termas de Río Hondo los días 6, 7 y 8 de abril.
La idea es tener una ciudad limpia para la llegada de miles de turistas que vendrán a disfrutar de la competencia internacional. Del mismo modo, la comuna reforzará el ordenamiento del tránsito y el asesoramiento a los visitantes previstos para la fecha del Moto GP desde los centros de información turística municipal.
Por ello, durante la jornada de ayer, desde horas muy tempranas, el personal y las maquinarias de las áreas operativas concretaron un coordinado y amplio trabajo en los accesos y salidas hacia las rutas nacionales para desmalezar las banquinas y limpiar las calzadas.
También la municipalidad ejecutó tareas de limpieza sobre un extenso trayecto en la Nueva Costanera, desde el parque Aguirre hasta el predio de UPCN. , afectándose palas cargadoras, tractores con desmalezadoras y camiones caja abierta.
Desde la comuna se informó que los operativos de limpieza integral en la ciudad, continuarán en los próximos días en barrios capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *