Invitan a participar de las diferentes actividades culturales gratuitas que ofrece la Casa del Bicentenario

La Municipalidad de la Capital anunció que, en materia de políticas culturales, realizará diferentes actividades gratuitas durante el mes de marzo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
En tal sentido, informó que los talleres de verano de folklore y zumba finalizarán el día próximo día jueves 8. Mientras que, todos los viernes de marzo, a partir de las 19 horas, se desarrollará un ciclo de cine infantil, en donde se proyectarán películas infantiles de creadores argentinos. Ésta semana, se exhibirá, el filme el Ratón Pérez.
También continuará, la tradicional Feria de Artesanos, que el domingo 11, estará abierta al público, de 19 a 23 horas, con la proyección de películas para toda la familia y la actuación de la academia Zulhayca, con danzas árabes.
Por último, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el próximo miércoles 14, de 18:30 a 22 horas, se llevará a cabo un Encuentro de Mujeres por la Igualdad, en donde tendrán lugar numerosas mesas-debate sobre los derechos de las mujeres. También habrá una Feria de Mujeres Emprendedoras y varios stands informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *