Cerró el Conectar Fest y dejó su huella sobre el mundo de las nuevas tecnologías

Anoche cerró el Conectar Fest dejando una puerta abierta hacia el futuro de los jóvenes que se acercaron para interiorizarse sobre las nuevas tecnologías y sus posibilidades en el ámbito laboral, académico y de entretenimiento.
El intendente capitalino, Ing. Norma Fuentes, volvió a recorrer la plaza Libertad, en donde se instalaron carpas y un escenario que le dieron marco a una de las novedosas propuestas que se mostraron durante dos días.
El festival, que organizó la Municipalidad de Santiago del Estero, fue una oportunidad para que los jóvenes tomaran contacto con la robótica, la creación de juegos y de aplicaciones para teléfonos celulares, y con músicos que exponen sus obras por medio de las redes sociales. Además hubo un stand en el cual se buscó generar concientización de lo que representa una ciudad sustentable. Otro punto interesante fue la participación de las dos universidades locales.
Los expositores de los stands que vinieron en representación de institutos y empresas nacionales destacaron que los jóvenes santiagueños demostraron aptitudes y capacidades para comprender y trabajar con las tecnologías de innovación.
También destacaron que estos eventos puedan fortalecerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *