Inauguran viviendas sociales en La Dársena – Centro Noticias Santiago

Inauguran viviendas sociales en La Dársena

El programa de viviendas sociales implemento por el gobierno provincial continua beneficiando a más familias de toda nuestra provincia. En la oportunidad fue en La Dársena (Departamento Banda), con la presencia del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai acompañado del comisionado municipal del lugar, Tomas Bernasconi.
La concreción de las viviendas fue por medio de la Comisión Municipal de La Dársena y tres ONG`s: “Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Colonia El Simbolar” con su titular Liliana Mabel Sayago; “Asociación de Fomento Cadena Humanitaria” y su presidente Maximiliano Abel Moreno y “Cooperativa de Trabajo Generar más” cuyo titular es Gabriel Vargas.
Una de las beneficiarias, Marisel Pérez junto a sus hijos dijo “Es una alegría inmensa la que siento hoy al tener un nuevo hogar. Lo disfrutaremos junto a nuestra familia“.
Ivana Soledad Campos expresó “Estoy contenta somos un matrimonio feliz. Hoy puedo mirar el cielo y sonreír de poder contar con una vivienda digna“.
Marcela Carolina López junto a sus hijos “vivíamos en una vivienda rancho, en malas condiciones. Hoy esa etapa finaliza y comienza una nueva, donde podré criar a mis hijos de la mejor manera”
Iván Enríquez Arce junto a su esposa e hijos “Esta casa es para el futuro de mis hijos, para ellos es todo lo que logramos en familia“
Finalmente el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai manifestó “les traigo el saludo de parte de nuestro gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y felicito a las familias que hoy están recibiendo sus nuevas viviendas”. Agrego “uno de los objetivos principales del programa es ir eliminando la posibilidad de nuestros santiagueños de que se contagien con el mal de chagas, que es trasmitido por las vinchucas y que habita en las viviendas ranchos. Para las familias que aún esperan, seguiremos trabando para que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia“, señaló.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *