El municipio premió a los participantes destacados de Los Corsos Santiagueños 2018 – Centro Noticias Santiago

El municipio premió a los participantes destacados de Los Corsos Santiagueños 2018

El patio del Municipio Capitalino fue el escenario de coronación de la reina y princesas y de la entrega de los premios a las comparsas, murgas y bailarines que participaron de los Corsos Santiagueños 2018, el fin de semana último en la Nueva Costanera.
En la ceremonia encabezada por la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, se coronó a la Reina de los Corsos Santiagueños 2018, elección que recayó en la joven Rita Elizabeth Gimenez, representante de la Comparsa Taa ÑaÑas.
Al igual que, Antonella Luján Campos (Carroza Caribe Samba), quien fue consagrada primera princesa, Milagros María José Degani (Carroza Caribe Zamba) segunda princesa, Rocío Claribel Álvarez (Comparsa Delirios) Miss Elegancia, y Tania Gabriela Sosa Miss Simpatía (Estrellas de Carnaval).
Mientras que la Comparsa ganadora fue Caribe Samba, y Delirios – Banda Gaby y Taa ÑaÑas obtuvieron el segundo y tercer premio, respectivamente.
Las murgas que participaron de ésta edición 2018, también fueron distinguidas. El tercer lugar fue para Centro Murga Los Incomparables de La Loma, el segundo para Murgueros del Oeste y el primer premio fue para Ilustres del Carnaval.
Las premiaciones también incluyeron Menciones Especiales y Reconocimientos, a la mejor Cuadrilla de Baile, que fue para “El Fuego” de Estrellas de Carnaval, mejores pasistas fueron Erika Avellaneda de la Batucada de Delirios y Banda Gaby y Fátima y Camila Araujo de Caribe Samba.
Mientras que el mejor Destaque (estandarte) fue para Taa ÑaÑas, y la mención a Grupo de Niños fue para Incomparables de la Loma, en tanto que por Entrega al baile, la distinción recayó en Tania Sosa. Por su parte, la Comparsa Delirios, se llevó la mención a Mejores Diferentes Vestuarios.
Durante la premiación, los jurados también obtuvieron una distinción por su participación y recibieron de parte de las autoridades municipales, un presente artesanal.
La ceremonia de premiación cerró con la representación en el patio municipal, del baile de las comparsas ganadoras.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *