Finalizó la remodelación y ampliación del Jardín Municipal Nº 17 – Centro Noticias Santiago

Finalizó la remodelación y ampliación del Jardín Municipal Nº 17

La comuna capitalina concluyó un importante trabajo de remodelación y ampliación del jardín de infantes municipal Nº 17 del barrio Sarmiento, con el objeto de mejorar sustancialmente la calidad del servicio educativo.
Las tareas consistieron en la construcción de una nueva sala de maestros, un volumen que completa la fachada y conforma la esquina, mientras que la antigua sala de maestros fue refuncionalizada en ludoteca.
De la misma manera, se construyó un espacio semicubierto para un ingreso resguardado, solucionándose problemas de tipo estético en la fachada existente, cubriendo con un pórtico de superboard, canaletas de desagüe.
Se reemplazó la puerta de ingreso a fin de resolver la distribución interna de sala de maestros y ludoteca, formando parte del hall central.
Además el Municipio procedió a la refuncionalización del SUM que registraba deterioro en canaletas y algunas estructuras, ocasionando filtraciones interiores en días de lluvias, afectando cielorrasos y otras partes importantes. Por tales razones se procedió al reemplazo del techo, nuevas canaletas de desagües, y se colocaron aislantes térmicos y cielorraso nuevo.
A todos estos trabajos se realizaron trabajos de pintura en todo el jardín tanto interior como exterior y medianeras, se cambió las chapas a la estructura semicuerta del patio trasero y se repararon las figuras en las aulas 1 y 2.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *