“Verano 2018-Santiago es tu Río”, presenta su propuesta de música, entretenimiento y deportes en el último fin de semana de enero – Centro Noticias Santiago

“Verano 2018-Santiago es tu Río”, presenta su propuesta de música, entretenimiento y deportes en el último fin de semana de enero

“El programa tiene por objetivo que, las familias santiagueñas y los turistas, disfruten de las vacaciones de verano con múltiples actividades, culturales, educativas, deportivas, revalorizando el principal espacio verde de la ciudad y en la costa de nuestro Río Dulce”, con éstas palabras, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, renovó su invitación a los santiagueños y turistas, al tercer fin de semana de “Verano 2018-Santiago es tu Río”, en la ribera del Dulce.

El espacio de verano preferido de los santiagueños, propone para éste, el último fin de semana de enero, sus tradicionales propuestas de torneos de Fútbol, cestoball y vóley, clases de zumba, entretenimientos, juegos y música desde el escenario central, con la presentación de bandas locales de primer nivel.

De ésta manera, “Verano 2018-Santiago es tu Río”, abrirá su espacio éste viernes 26, con la presentación de “Cacho y su grupo Retumbale” y “JL y Los Buenos del Cuarteto”, con el tributo a Ulises Bueno.

Mientras que el sábado 27, la música electrónica, llega con el show de “El elegido”, “Magda Darchuck” y “José Torres”. Y cerrará el domingo 28 con folclore de Demi Carabajal.

Esculturas de arena

Por otra parte, el espacio destinado para la familia, incorporará éste tercer fin de semana, un nuevo entretenimiento, denominado “Esculturas en arena”, que se desarrollará desde las 16 hs. a 0 h..

Los interesados podrán adquirir mayor información, en el espacio que la Dirección de la Juventud dispuso, en Alsina y Nueva Costanera Luis “Chacho” Lescano. La competencia, se desarrollará el viernes 26 y el sábado 27 de enero.

Zona para niños

De la misma manera, “Verano 2018-Santiago es tu Río”, como cada fin de semana desde su apertura, ofrecerá su espacio para los niños, el cual incluye, el toro mecánico, metegol, cama elástica, bungee jumping y toboganes, todos con entrada gratuita.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *