La Municipalidad de la Capital continúa con tareas de mejoras y embellecimiento de la principal arteria de la ciudad – Centro Noticias Santiago

La Municipalidad de la Capital continúa con tareas de mejoras y embellecimiento de la principal arteria de la ciudad

La Municipalidad de la Capital, a través de sus áreas operativas, continúa con la tarea de mejora y embellecimiento de la principal arteria de la “Madre de ciudades”, la Avenida Belgrano, en particular en la zona del centro de la ciudad.

Para ello, se encuentra ejecutando diferentes trabajos en la iluminación, en el cableado y en el vallado y en los maceteros que se instalaron a lo largo de la platabanda que divide a dicha avenida.

En cuanto a la iluminación, la Dirección de Electricidad y Alumbrado Público dependiente de la Municipalidad de la Capital, ha establecido un operativo de mejoras que incluye, la renovación de luminarias, el cambio de cableado en el caso que lo requiera y en la mejoras necesarias para que la arteria que cruza a la ciudad de norte a sur, se encuentre en las condiciones que los vecinos y visitantes se merecen.

En tanto, en la tarea de embellecimiento de la platabanda de Avenida Belgrano, la Dirección de Parques y Paseos, sigue trabajando en la instalación de las vallas de madera y en la instalación de maceteros, desde calle Urquiza hacia el norte de la ciudad, a los fines de lograr el objetivo de la obra que, es mejorar estéticamente y servir de valla de contención y seguridad para los peatones.

En ese sentido, la Municipalidad de la Capital, recuerda que, dicha obra encarada tiene como objetivo, no solo brindar un estándar estético a la ciudad, sino el de servir a los ciudadanos, como una medida de seguridad, y para que se respete el cruce por las esquinas, tal cual lo establece la normativa vial vigente.

Cabe recordar que, la tarea del Municipio Capitalino, continúa de manera diaria en cada uno de los sectores de la ciudad, con el único fin de brindar mejoras, y condiciones de salubridad para los habitantes de la “Madre de ciudades”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *