Recital de fin de año en plaza Libertad

La Municipalidad de la Capital auspicia el último recital de fin de año, con el show de la Orquesta Ensamble Santiago Lirica. La misma, tendrá lugar el día viernes 29 de Diciembre, a partir de las 21.00 horas, en la Retreta de Plaza Libertad, con entrada libre y gratuita.

Desde la Subsecretaria de Cultura, indicaron que, este próximo viernes 29, será el concierto de fin de año, en la retreta de la plaza Libertad, a las 21.00 horas. Se invita a los santiagueños a un concierto de música popular académica pero en el sentido de fácil comprensión extensa, de distintos géneros musicales sonando para poder cerrar el año dmoe mucho trabajo y actividad cultural, invitamos a este concierto que es cerrar y abrir el año.

Sergio Juarez, Director de la Orquesta agregó “se va a escuchar Plateros, Piazzolla, será variado el reportorio musical y con cantantes invitados para darle envergadura al concierto”.

“Será música el común de la gente, cualquiera asegura que escuchó esa obra, la formación es una orquesta ensamble Santiago Lirica Compuesta por 25 músicos y cuatro cantantes invitados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *